Síclo ha reinventado el spinning completamente y lo han convertido en una disciplina que hoy en día se práctica en 8 diferentes estudios en México y en diferentes puntos del mundo como España y Europa.
Uno de sus estudios principales está ubicado en la casa de las mejores firmas, Altavista 147 en el primer piso de la plaza a un costado de Subz3ro.
La práctica realizada en síclo es denominada como “indoor cycling”, el ejercicio se realiza siempre en su bisí y cada rutina consta de 45 minutos de ejercicio sin parar con diferentes puntos de intensidad y fuerza que hacen trabajar a todo tu cuerpo, utilizando pesas y alternando diferentes tipos de push ups.
En esta ocasión el coach Alejandro Reyes, nos demostró con su increíble energía y preparación que la música que puedes disfrutar en una clase de síclo, lejos de ser un simple acompañamiento, en realidad es lo que da fuerza y guía a la intensidad del ejercicio realizado durante toda la clase, ya que en síclo bailan sobre la bisí y marcan cada etapa de la clase.
Las clases dentro de cualquier estudio de síclo se llevan a cabo en la oscuridad, ya que su concepto se basa en que disfrutes tu momento personal sin preocuparte porque te observen los demás, además de percibir la oscuridad como un potenciador de adrenalina lo cual te hace disfrutar al máximo la experiencia de rodar con ellos.
Los beneficios físicos que notarás al adoptar la disciplina síclo son:
Tonificar brazos, piernas y espalda.
Pérdida de peso rápidamente.
Mejora tu postura.
Un plus en Altavista 147, son las clases al aire libre que síclo ofrece a su comunidad, en las cuales se crean alianzas y junto a otras marcas premian a los participantes de estas clases.
Descubre la experiencia síclo en el corazón de San Ángel y pon a prueba tu resistencia.