Cocina Francesa con acento Mexicano en Casa Ó Altavista.
Ubicado en el corazón de San Ángel y en el centro de Altavista 147, encontrarás a Casa Ó. Este restaurante tiene un concepto inspirado en las pequeñas Brasseries y Bistrós parisinos. Implementan diversas técnicas, bases y sabores de la cocina francesa y los mejores ingredientes provenientes de ranchos, agricultores, ganaderos y pescadores para crear una experiencia inolvidable en tu paladar. Algunas de las maravillas culinarias que te recomendamos probar son:
Carpaccio de alcachofa con champiñones, manzana y parmesano: Te dejará una sensación de frescura en cada ingrediente, es una comida muy ligera y saludable.
Carpaccio de filete prime, bearnesa, papa paja y aceite de chiles: Ideal para disfrutar de un plato fuerte y ligero al mismo tiempo, su mezcla de ingredientes vuelven cada probada en un deleite. La carne es muy suave creando un perfecto match con lo crujiete de sus papas paja.
Pescado provenzal, vinagreta de hierbas, jitomates heirloom: Es un platillo que simplemente no te puedes perder, el pescado conserva su suavidad, mientras que los vegetales liberan su sabor impregnándose en el pescado dándole un sabor único que se realza con una deliciosa vinagreta de hierbas. (Definitivamente debes probarlo)
Penne pomodoro y burrata tibia: Es una pasta al dente que es bañada en una caliente salsa pomodoro que de inmediato activa tu sentido del olfato ya que su aroma es demasiado llamativo, y probarlo solo puedes disfrutar de cada segundo su sabor es maravilloso, ya que además cuenta con un ingrediente especial, la burrata que es una variedad de queso fresco italiano.
Además de contar con deliciosos platillos, Casa Ó tiene una barra donde podrás pedir tus bebidas preferidas Y cuenta con el plus de ser un espacio abierto con una decoración limpia y relajante que te ayudará a disfrutar aún más tu visita y puedes venir acompañado de tu mascota ya que su sede en Altavista 147 es Pet Friendly. No esperes más. Lo mejor de la comida francesa está en Altavista 147