BUSCAR

Las mejores tiendas, eventos y entretenimiento en un sólo lugar

¡Conoce la nueva galería de Altavista 147 México Yumbrel, disponible solo en Septiembre del 2022!
30 de Agosto 2022.

El mes patrio es uno de los más importantes para la historia de nuestro país, por lo que en esta ocasión el maestro curador Alejandro Dorantes nos presenta su nueva exposición llamada “México Yumbrel”, la cual está inspirada en los emblemáticos colores del mayor símbolo patrio, la bandera mexicana, por el significado del verde que representa la independencia, el blanco que alude a la religión y el rojo expresa la unión de la sociedad. Aunque también incluye diferentes explosiones de color

El curador Dorantes nos comenta que esta exposición está abierta a la creatividad de los artistas, debido a que existen muchos referentes sobre la cultura mexicana, entre ellos, paisajes típicos, vestimenta regional, insectos que caracterizan la fauna de nuestro país y la arquitectura monumental de la Ciudad de México.

Todas estas obran han sido plasmadas por corazones mexicanos, en las que han dejado su amor hacia sus raíces, conecta con nuestra cultura a través de esta exposición todo el mes de Septiembre. Solo en Atavista 147.

#Lacasadelasmejoresfirmas



Recibe las mejores noticias y ofertas