BUSCAR

Las mejores tiendas, eventos y entretenimiento en un sólo lugar

Experiencia Oriental-Mexicana con Tori Tori.
20 de septiembre 2022

Fundado por el Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki, el restaurante Tori Tori se caracteriza por ser un ícono en la cocina japonesa en México, es considerado como uno de los mejores restaurantes en todo el país, ya que encontraron la fórmula perfecta para fusionar lo mejor del sabor de la comida japonesa con la comida mexicana, experimentando con nuevos sabores y texturas, llegando así al corazón de sus usuarios.

La última incorporación al grupo fue en marzo del 2016 en San Ángel, diseñado por los talentos de Michel Rojkind y Esrawe Studio, ubicado en el Centro Comercial Altavista Uno Cuatro Siete, volviéndolo un lugar cómodo, elegante y con una arquitectura de lujo.

Algunas de las maravillas de este restaurante son:

• Barra de sushi, donde personalmente los chefs preparan tus platillos favoritos, (Te recomendamos probar su rollo Dragón).
• Sala Yepanyaki, puedes utilizarla sin ningún costo extra mientras esté disponible, su capacidad es de 2 a 8 personas y aquí también tendrás a un chef preparando tus platillos calientes favoritos enfrente de ti, (Te recomendamos degustar su Teppanyaki de rib eye).
• Terraza techada, donde podrás disfrutar de un ambiente armonioso con luz natural y donde podrás disfrutar de la variedad de su coctelería donde un mixólogo profesional te atenderá, (No puedes irte sin probar su Ivory Belt).

Cada uno de los alimentos están combinados con una explosión de sabores exóticos entre frutas, verduras, salsas, bebidas y sushi.
No esperes más.
Lo mejor de la comida japonés está en Altavista 147
#Lacasadelasmejoresfirmas



Recibe las mejores noticias y ofertas