BUSCAR

Las mejores tiendas, eventos y entretenimiento en un sólo lugar

¡Moda y expresión a la forma Altavista 147!
05 de Agosto 2022.

El estilo es la manera de expresar lo que somos día con día, por lo que nuestras marcas de lujo comparten los detalles que inspiran la colección Otoño – Invierno

La nueva colección de Max Mara está inspirada en la icónica cantautora Patti Smith, y la portada de su álbum Horses, en donde aparece con un estilo andrógino de traje sastre y una camisa varonil. Sin embargo, los favoritos del guardarropa de nuestras musas son la piedra angular para citysmart de Max Mara.

Pop Max Mara, es otra colección que nos invita hacer un viaje en el tiempo en el que se retoman flores, elementos geométricos y personajes de MaxMaragram, se usan materiales como popelina de algodón, sarga de seda, prendas de punto a rayas y vestidos que se pueden usar día tras día y noche tras noche, por lo que está colección canaliza el espíritu de precisión gráfica, sofisticación urbana y optimismo.

Así como Max Mara se posiciona entre la vanguardia, también forma parte del movimiento Eco-Friendly, debido a que gran parte de sus abrigos son Cameluxe, esto quiere decir que se recicla el material del pelo camel, y como resultado se obtiene un material ultrafino usado como aislante para una nueva generación.

Por otra parte, Lydia Lavín y Montserrat Messeguer unen su creatividad y diseño en la marca “Lydia Messeguer” en la cual abordan la moda desde la perspectiva mexicana, uniendo lo mejor de los patrones indígenas, con la excelencia de las telas que se encuentran en México.

Para crear la colección de Madre Tierra, Lydia se inspira en la naturaleza, los colores que nos brindan como el terra combinado con colores más vibrantes como el amarillo y el naranja que comprenden las texturas, y fibras naturales como algodón y lino para que las prendas se adapten al cuerpo de las mujeres contemporáneas y modernas.

Montserrat se dedica a reinventar el estilo vaquero para que dejar su huella con toda la actitud fashion, que busca promover el estilo mexicano mediante la modernidad para que los adultos jóvenes se apropien de la cultura en diferentes momentos, ya que sus prendas se adaptan a cualquier tipo de evento o circunstancia.

No te pierdas las actualizaciones en la plaza de lujo Altavista 147 ¡La casa de las mejores firmas!
#Lacasadelasmejoresfirmas



Recibe las mejores noticias y ofertas