BUSCAR

Las mejores tiendas, eventos y entretenimiento en un sólo lugar

INAUGURACIÓN NUESTRA FRIDA
17 de Julio 2022.

¡Así se vivió Nuestra Frida!
Por primera vez en la Ciudad de México inauguramos la exposición “Nuestra Frida” en compañía del curador Alejandro Dorantes, quien ha tenido más de 30 años de experiencia en el mundo del arte.

El corte de listón de estás magnificas obras fue el día 17 de Julio, en donde arte de nuestros invitados fueron más de los 20 expositores que participaron en la elaboración de las pinturas. Posteriormente nuestros visitantes pudieron degustar de una copa de vino para contemplar el resto de las obras.

Cabe destacar la participación de Lydia Lavin y Montserrat Messeguer, quienes fueron madrinas e invitadas especiales de este evento.

“Es muy afortunado tener el espíritu de Frida dentro de Altavista 147, me parece muy interesante como cada artista se apropia de un icono y lo hace completamente suyo”, expresa Montserrat.

“Me siento muy orgulloso de todo el equipo, de todo el colectivo, de todas las artistas, siento mucha emoción y felicidad”, palabras del curador Alejandro Dorantes, quien nos compartió su satisfacción por el evento.

Contamos con una dinámica especial, en la que se rifaron dos cuadros de la galería, en la que pudieron participar cada uno de los asistentes, los ganadores de los premios fueron “Jorge Emilio Meléndez Flores y Patricia León”. Quienes estaban muy emocionados por ser seleccionados.

Queremos agradecer a toda la comunidad que colaboró en este magnífico evento, estamos seguros que las experiencias en Altavista 147 son incomparables.

#Lacasadelasmejoresfirmas


Recibe las mejores noticias y ofertas