BUSCAR

Las mejores tiendas, eventos y entretenimiento en un sólo lugar

¡El skincare ideal en solo tres pasos con Élévatione!
24 de Agosto 2022.

Cuidar de tu piel se ha convertido en un ritual para muchas personas, sin embargo, se ha hecho popular por ser un proceso en el que se invierte mucho tiempo para poder aplicar cada uno de los productos de forma adecuada.

Por lo que en el transcurso del año 2022 se ha optado por simplificar la rutina a tres sencillos pasos:
1. Limpieza: Mantener el rostro libre de impurezas es esencial para eliminar cualquier rastro de sudor, grasa, células muertas de la piel y otros contaminantes que se acumulan en la piel durante el día. Por ejemplo, el Foamy Cleansing Gel de Élévatione es perfecto para limpiar e hidratar tu piel, además cuenta con una mezcla de infusiones naturales y la patente AQUALUXE.

2. Hidratación: La cara al ser una de las áreas más delgadas del cuerpo, quiere decir que es el primero en mostrar los signos del envejecimiento, por lo que incluir un producto para combatir este problema a largo plazo, te recomendamos Elasticity Cream, con colágeno bioáctivo, una crema de uso diario que favorece la hidratación, mejora la elasticidad en la piel y reduce las líneas de expresión.

3. Protección: La crema solar es la primera línea de defensa contra el cáncer, por lo que es importante que esté incluida en tu rutina de belleza Daily Cream SPF50, que reúne los mejores atributos del protector solar y de la crema hidratante.

Cuida y consciente tu piel con los productos de lujo que ofrece Élévatione, la marca líder en desafiar las reglas del envejecimiento a través de exclusivos tratamientos solo en Altavista 147
#Lacasadelasmejoresfirmas



Recibe las mejores noticias y ofertas