¡La espera terminó y OakBerry abrió su sucursal en Altavista 147!
Durante más de un año, la isla de OakBerry fue punto de encuentro para amantes del açaí en la plaza boutique de San Ángel. Este 8 de mayo del 2025, por fin se inauguró su nueva sucursal: un espacio que eleva la experiencia con el sabor, estilo y frescura que ya conocemos, pero ahora en un lugar hecho a la medida para disfrutar cada bowl con calma, comodidad y sabor.
Alfonso, dueño de la sucursal OakBerry en Altavista, nos recibió para mostrarnos cada rincón de su nuevo espacio. El lugar nos sorprendió con una estética cuidada al detalle: tonos morados y color crema que transmiten frescura, armonía y el estilo relajado que define a la marca. El lugar cuenta con mesas y barras que lo hacen ideal para hacer una pausa, trabajar, tener una cita de negocios o simplemente disfrutar tu bowl con calma con amigos. Además, cada mesa cuenta con conexiones eléctricas y acceso a internet, ideal para quienes quieren trabajar o mantenerse conectados mientras disfrutan de un bowl delicioso y saludable.
Durante el recorrido, también descubrimos su línea de merch oficial: playeras, termos, tazas, vasos y tote bags, todo con un diseño que refleja perfectamente la vibra de OakBerry. ¡Nos encantó!
Pero, aquí no terminaron las sorpresas, durante este mes, al comprar tu bowl, puedes obtener hasta $200 de descuento en tu próxima visita. Y si te encantan los sabores frutales, prueba el de mango, que estará disponible solo por tiempo limitado.
Así que, ya sabes, pásate por la nueva sucursal de OakBerry en planta baja, a un costado de Max Mara. Abren todos los días de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Qué esperas para darte ese gustito?
Te esperamos en la plaza boutique de San Ángel. Altavista 147