Home / Boutiques y Restaurantes / Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

.new-royalslider-12 .rsThumbsHor { height:184px; } .new-royalslider-12 .rsThumbsVer { width:276px; } .new-royalslider-12 .rsThumb { width: 276px; height: 184px; } 001_ALF_7826 001_MNT_3175 006_MNT_3276 007_MNT_3296 014_ALF_8142 025_MNT_3661 038_ALF_8910 043_ALF_9065 046_ALF_9145 SALVATORE FERRAGAMO La colección de Otoño -  Invierno 2017  de FERRAGAMO se inspira en la herencia de la marca e invita a vestir con feminidad y dinamismo de

SALVATORE FERRAGAMO

La colección de Otoño –  Invierno 2017  de FERRAGAMO se inspira en la herencia de la marca e invita a vestir con feminidad y dinamismo de día o de noche. Una mujer activa que combina ropa suelta y sensual,  y prendas especializadas con elegante giro.

Fluidez y formas nuevas se fusionan entre la mezcla de telas. El deseo inherente de Ferragamo de experimentar es el punto de partida creativo.

Cuellos y capuchas en proporción enmarcan sublimemente la cara. Sofisticadas siluetas hechas  por su simplicidad y carácter polifacético. Las mangas se transforman para hacerse bufandas. La proporción es la armonía.

Flash 1. Elegancia definida. Tres tipos de siluetas: ajustadas pero nunca apretadas, rectas con cintura alta. Pequeño al el frente, suave en la espalda, una mezcla de los dos.

Flash  2. Cortes dinámicos para mucho movimiento. Efecto al revés, máxima comodidad. Justo un toque tecno con una actitud deportiva. Reelaboración  en el tamaño del abrigo capitoneado, versátil para diferentes usos y funciones. Modo libre.

Flash 3. Tacones columna u opanca, suelas gruesas y cortel vertical: una mezcla de ideas de los archivos reinterpretados en nuevas formas. Tacón  “F” para la tarde, con “guante” alto. El accesorio de las señoras por excelencia está de regreso: el guante, largo, elegante, seductor.

Flash 4. La comodidad del icónico  bolso Soft Sofia se fusiona con nuevos colores y materiales. La piel suave de la bolsa es tan liso como se mira. Gancio Thalia evoca prácticos bolsos masculinos.

Los tejidos desempeñan un papel principal,  acentúan las formas arquitectónicas así como la suavidad y la comodidad del tux tejido.

La paleta de color: los matices clásicos contrastan con sombras fuertes, para combinaciones cromáticas equilibradas.

Las telas suaves y nobles evocan la tradición de formar equipo con materiales deportivos. Miradas clásicas y tecno. Alta tecnología – Artesanía. Hibridación  y fusión. Piel natural, una mezcla de visón y castor.

FERRAGAMO ES UNA ACTITUD.

Print

MaxMara

Tiffany & Co.

siclo logo