Home / Boutiques y Restaurantes / BCBGMAXAZRIA

BCBGMAXAZRIA

BCBGMAXAZRIA

.new-royalslider-13 .rsThumbsHor { height:184px; } .new-royalslider-13 .rsThumbsVer { width:276px; } .new-royalslider-13 .rsThumb { width: 276px; height: 184px; } BCBGMAXAZRIA Fundada en 1989, BCBGMAXAZRIA GROUP es la visión de vida de un hombre: fundador, diseñador, Presidente y Director ejecutivo Max Azria. En 1981, después de 11 años de diseñar una línea de ropa para dama en

BCBGMAXAZRIA

Fundada en 1989, BCBGMAXAZRIA GROUP es la visión de vida de un hombre: fundador, diseñador, Presidente y Director ejecutivo Max Azria. En 1981, después de 11 años de diseñar una línea de ropa para dama en su nativo París, Azria se mudó a Estados Unidos y lanzó Jess, una serie de boutiques con un concepto nuevo que ofrecían un toque de la moda francesa a la mujer americana.

Después de años de éxito, Azria decidió perseguir su sueño de lanzar una casa de diseño que le hablara a la mujer moderna, así fue como nació BCBGMAXAZRIA. Nombrada gracias a la frase “bon chic, bon genre”, una frase parisina que significa “buen estilo, buena actitud”, la marca personifica la perfecta combinación entre la sofisticación europea y el espíritu americano.

Tiffany & Co.

MaxMara

siclo logo